Pedro Sánchez

La Agencia Española del Medicamento autoriza el ensayo clínico en fase II de la vacuna española contra la Covid-19

Pedro Sánchez ha anunciado durante el acto de presentación del PERTE para la 'Salud de Vanguardia' que la Agencia Española del Medicamento ha autorizado esta mañana el ensayo en fase II de la vacuna contra la Covid-19 de la empresa española.

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asistido al acto de presentación del PERTE para la 'Salud de Vanguardia' en el Centro de Salud Carlos III. Durante su intervención en el acto, el presidente Sánchez ha manifestado que actualmente vivimos un momento de una "enorme importancia".

"Estamos ante un momento crítico y, por tanto, de unas enormes oportunidades en las que tenemos que aprender, tenemos los recursos, que son los instrumentos financieros por los que tanto lucho España en el Consejo Europeo, que son los fondos europeos y también hay algunas lecciones que tenemos que aprender", manifestaba Pedro Sánchez.

Desde el punto de vista del Gobierno, ha querido trasladar su agradecimiento "y compromiso" del Gobierno con este proyecto "tan importante para nuestro país".

EMA autoriza el ensayo de la vacuna española

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios acaba de autorizar esta misma mañana el ensayo clínico en fase II de la vacuna de la empresa española Hipracontra el covid-19, es una extraordinaria noticia para la ciencia, para la sociedad española".

Esta segunda fase se va a llevar a cabo en diez centros hospitalarios y con más de 1.000 voluntarios"va a contar con una ayuda de 15 millones de euros del Gobierno tal y como aprobamos hace dos semanas en el Consejo de Ministos, es un motivo más para sentir orgullo de país y defender el papel de la ciencia"

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.

Begoña Gómez

La Fiscalía pide archivar la investigación a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, por tráfico de influencias

La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado el archivo de la investigación abierta por un juez de Madrid a Begoña Gómez, mujer Pedro Sánchez por tráfico de influencias y corrupción en los negocios.