Publicidad

Elecciones Cataluña

Acto de ERC con Oriol Junqueras y Pere Aragonés durante la campaña de las elecciones catalanas 2021, streaming en directo

Sigue aquí en directo el acto telemático de ERC sobre municipalismo, con las intervenciones del líder del partido, Oriol Junqueras, el candidato a la presidencia de la Generalitat, Pere Aragonés, y diversos alcaldes republicanos en plena campaña de las elecciones en Cataluña 2021.

Esta mañana tiene lugar un acto telemático de Esquerra Republicana de Catalunya sobre municipalismo, con las intervenciones del líder del partido, Oriol Junqueras, el candidato a la presidencia de la Generalitat, Pere Aragonés, y diversos alcaldes republicanos en plena campaña de las elecciones en Cataluña 2021.

El líder de ERC, Oriol Junqueras, forma parte del grupo de políticos presos que han salido de la cárcel para preparar sus campañas de cara a las Elecciones al Parlamento de Cataluña 2021

Junqueras ya ha comparecido en su primer acto de campaña de Esquerra Republicana tras salir de la prisión y su mensaje ha sido claro: "Nos han tenido encarcelados y silenciados".

Apenas habían pasado unas horas desde que saliera de la cárcel tras concederla el tercer grado y el líder de ERC ya hacía campaña, asegurando: "Aunque nos encierren en las cárceles, este país ganará".

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

"La gravedad de la crisis que tenemos encima, que en términos de corrupción es la más grave de la historia del partido, no se soluciona con este Comité Federal", ha dicho el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante la segunda jornada del XXI Congreso Nacional del Partido Popular, a 5 de julio de 2025, en Madrid (España).

Feijóo apuesta por la estabilidad interna en el Comité Ejecutivo y renueva a más de la mitad de sus candidatos

Madrid y Galicia son las comunidades que salen más reforzadas en la nueva composición. A su vez, los populares han ratificado la ponencia de Estatutos, con la que pretenden enviar un "mensaje de ejemplaridad" en contraposición al PSOE.