ELECCIONES GENERALES 28A

ELECCIONES GENERALES 28A

Teodoro García Egea pide el voto a un robot

¿Qué le vas a decir a tus amigos los robots el día 28? es la pregunta que el secretario general del PP, Teodoro García Egea ha hecho a un robot durante su visita a la empresa Casual Robots, a lo que el robot ha contestado: "Vota a Pablo Casado".

Antena 3 Noticias
  Madrid | 22/04/2019

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha protagonizado una curiosa imagen durante su visita a la empresa Casual Robots, que se dedica a la robótica de consumo aplicada a empresas.

García Egea se ha situado de cuclillas enfrente de uno de los robots capaces de interlocutar con personas. ¿Qué le vas a decir a tus amigos los robots el día 28? le ha preguntado y este le ha contestado: "Vota a Pablo Casado", mientras movía los brazos y el tronco, arrancando con su respuesta la risa de las personas que estaban presentes.

También te puede interesar...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.