Publicidad

CIERRE DE CAMPAÑA | ELECCIONES GENERALES 28A

Rivera llama a votar a Ciudadanos: "Si os quedáis en casa, sigue Sánchez y manda Torra"

Rivera quiere ganar la batalla del centro-derecha y llega a la recta final convencido de que es posible el 'sorpaso' al Partido Popular.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido en este último día de campaña el voto para su formación porque asegura que si la gente se queda en casa seguirá al frente Pedro Sánchez y mandando Quim Torra, y subirá los impuestos Pablo Iglesias. "Si os quedáis en casa, sigue Sánchez y manda Torra. Si os quedáis en casa, vuestros impuestos los va a subir Iglesias", ha alertado.

Rivera quiere ganar la batalla del centro-derecha y llega a la recta final convencido de que es posible el 'sorpaso' al Partido Popular. "Si salimos con ilusión el domingo, si cogemos la pepeleta, si llevamos a todo el mundo a las urnas, si superamos y hacemos récord de participación, vamos a gobernar España después de 40 años de bipartidismo y nacionalismo", ha asegurado en un acto de campaña en Valencia.

Rivera ha afeado a Casado que este viernes haya abierto la puerta a que Vox forme parte de su Ejecutivo junto a Cs, diciendo que ambos partidos tendrán "la influencia que ellos quieran tener para entrar en el Gobierno para decidir la investidura o la legislatura".

"Me parece una falta de respeto en este momento, en vez de hablar de ganar, empezar a repartir ministerios, cuando a lo mejor, si algunos se despistan o se desinflan, no ganamos", ha manifestado el presidente de la formación naranja, que ha dicho estar concentrado en conseguir una mayoría parlamentaria alternativa a la que pueda formar el presidente del Gobierno y candidato del PSOE.

En su opinión, ese objetivo se puede conseguir si hay confianza en la victoria, ganas y energía. Además, se ha mostrado convencido de que el crecimiento del apoyo electoral a Ciudadanos será el que permita constituir un "Gobierno constitucionalista".

Publicidad