Publicidad

ELECCIONES GENERALES 28A

Pablo Casado: "Prefiero a un partido que está por ver lo que plantea a un partido como Podemos"

Pablo Casado se ha tomado 'el café decisivo' con Susanna Griso donde ha contado que Pedro Sánchez es el "presidente más radical" que hemos tenido en nuestro país y cree que son los de Vox "los que han intentado copiar algunas de nuestras cosas".

  • VIDA PERSONAL

Pablo Casado le cuenta a sus hijos que está participando en un juego cuando les habla de su trabajo. “A mis hijos les digo que su papá trabaja en ayudar a la gente” y dice que “la mayoría de los días les llevo al colegio”.

Reconoce que su mujer, Isabel, es su "pepito grillo" que siempre le dice lo que hace mal y explica que “en la política no puedes decir que siempre lo haces bien”.

  • VOX

“Lo que nosotros venimos diciendo es mucho antes de que Vox estuviera tan de moda” y niega ser la copia del partido de Abascal: “probablemente es Vox los que han intentado copiar algunas de nuestras cosas y luego plantear otras que en nuestra opinión son equivocadas”

Casado, lanza un mensaje a todos esos votantes que están pensando en votar a otro partido e intenta convencer diciendo que “cuando España está otra vez con una política económica a las puertas, cuando tenemos un problema territorial como el que hay en Cataluña, creo que es bueno confiar en un proyecto político que tenga horas de vuelo”.

  • FUGA DE VOTOS

Las encuestas dan una bajada de votos al Partido Popular con respecto a los comicios anteriores y el objetivo de Casado es "recuperar esa confianza".

Además considera que “un votante de Vox o de Ciudadanos no tiene ninguna razón, ningún prejuicio para no votar al PP”.

“¿Qué es lo que pide un votante de Ciudadanos y de Vox si encima le ofrecemos más experiencia y le ofrecemos una trayectoria que es buena?”, explica el líder popular.

También critica a Pedro Sánchez y dice que "es el presidente más radical de la historia de España porque ha pactado con los batasunos, con los independentistas y con los comunistas de Podemos” y que “lo único que le importa es la Moncloa y el Falcon”.

“A mí que más me da el colchón o su libro o que vaya con esa voz aterciopelada de que es muy moderado, no lo es, es muy radical”, recalca Casado y reconoce que prefiere "a un partido que está por ver lo que plantea a un partido como Podemos que ya sabemos lo que ha hecho con Venezuela y en los ayuntamientos donde ha gobernado”.

  • CATALUÑA
El conflicto catalán es una de las preocupaciones principales de los candidatos. Casado está convencido de que la solución pasa por “cumplir la ley, no necesariamente el 155”.

"Amo a Cataluña, yo admiro a Cataluña quiero recuperar esa Cataluña olímpica del 92" y que “el supuesto enemigo exterior" del que hablan los independentistas "no existe".

Publicidad