El columnista Hermann Tertsch

Publicidad

ELECCIONES EUROPEAS

El periodista Hermann Tertsch irá en las listas de Vox para las elecciones europeas

El periodista ocupará un lugar destacado en la lista de Vox para las elecciones europeas, que encabezará el abogado del Estado Jorge Buxadé.

Vox ha confirmado este domingo que el cabeza de lista a las elecciones europeas del 26 de mayo será el abogado del Estado Jorge Buxadé y que el periodista Hermann Tertsch ocupará un lugar destacado en la candidatura.

La información llega después de que Vox anunciase que Rocío Monasterio y Javier Ortega Smith serían sus candidatos para la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital respectivamente.

El propio Tertsch ha compartido un mensaje en su cuenta de Twitter en el que la cofundadora de Vox Cristina Seguí le felicitaba por su fichaje por el partido que lidera Santiago Abascal.

Buxadé, por su parte, encabezará la lista para los comicios del próximo 26 de mayo. Hasta ahora era vocal del Comité Ejecutivo Nacional de Vox y, previamente, había pertenecido a Falange Española de las JONS.3

También te puede interesar...

Vox asegura que cerrará laSexta si llega al Gobierno

Denuncian a Vox por presuntamente estafar con un número de Lotería de Navidad

Publicidad

Elecciones europeas 2019

Análisis de los resultados de las europeas: "Desplome de los partidos tradicionales"

Análisis de los resultados de las europeas: "Desplome de los partidos tradicionales"

Guillermo Pascual, corresponsal de Antena 3 Noticias en Bruselas, destaca los cambios que se van a vivir en el hemiciclo europeo. Analizamos los resultados obtenido este domingo donde la participación ha sido la mayor en 20 años.

¿Cuáles son las opciones de Junqueras, Puigdemont y Comín para ocupar su escaño en el Parlamento Europeo?

¿Cuáles son las opciones de Junqueras, Puigdemont y Comín para ocupar su escaño en el Parlamento Europeo?

Dos huídos de la Justicia, Carles Puigdemont y Toni Comín, y un preso, Oriol Junqueras, han conseguido escaño en el Parlamento Europeo. Estas son las circunstancias jurídicas que ensombrecen sus opciones y que hacen presagiar una batalla legal para poder sentarse en la Eurocámara en los próximos cinco años.