no compró y resultó premiado

no compró y resultó premiado

Denuncian a Vox por presuntamente estafar con un número de Lotería de Navidad

Vox podría haber estafado a sus militantes que compraron un número de Lotería premiado pero que el partido nunca llegó a comprar. El premio estaba valorado en 18.000 euros.

Antena 3 Noticias | Madrid | 19/04/2019

El juzgado de Cáceres ha enviado a Madrid una denuncia presentada contra Vox por haber estafado presuntamente a militantes que compraron un número de Lotería premiado en Navidad pero que el partido nunca llegó a comprar.

Las participaciones se repartieron por las provincias de Toledo, Cáceres, Guadalajara, León, Valencia o Ávila. Las participaciones se vendieron a 5 euros de los cuales cuatro eran para el sorteo y uno de donativo para el partido.

Los denunciantes dicen que cambiaron el numero y no les devolvieron el dinero. Un juzgado está investigando al partido porque podria haberse quedado de manera irregular con 18.000 euros.

También te puede interesar...

Vox pretende cerrar TV3 y todas las televisiones autonómicas

Veteranos legionarios piden a Vox que deje de utilizar 'El novio de la muerte'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.