Publicidad

NO SE CONOCE AL AUTOR

Las sedes del PSC en Barcelona y Badalona aparecen manchadas de pintura amarilla con el mensaje "Juego sucio. Manos sucias"

El PSC ha compartido las imágenes en Twitter y afirma que las sedes han sido "objeto de un ataque por parte de intolerantes".

Las sedes del PSC de Barcelona y Badalona han amanecido con manchas de pintura amarilla en su fachada. En la persiana del Casal Socialista Joan Reventós, sede del partido en Barcelona, aparecía escrito el mensaje "Joc brut. Mans brutes" -"Juego sucio. Manos sucias"-.

También aparecía en verde el mensaje "Súbdits de Vox" -"Súbditos de Vox"- y en negro "PSOE=Nazis feixistes"- "PSOE=Nazis fascistas"-.

El PSC ha informado de los hechos en su perfil de Twitter y han afirmado que la sede central del partido "ha sido objeto de un ataque por parte de intolerantes".

El alcalde socialista de Badalona, Àlex Pastor, ha informado del ataque ocurrido en la sede de la ciudad, donde también han arrojado pintura amarilla. "Los extremistas quieren amedrentarnos; lo que no saben es que la pintura se borrará pero nuestra ilusión por construir un futuro mejor sin quienes nos quieren seguir enfrentando permanentemente", ha publicado Pastor en su mensaje.

No se conoce la autoría de las pintadas.

También te puede interesar...

El PSC promete diálogo como respuesta "contra el sectarismo y la crispación" de los independentistas

Miquel Iceta admite que 'echa de menos' a Mariano Rajoy: "¡Vuelve Mariano! ¡Quítanos al 'fraCasado' de delante!"

Publicidad