Íñigo Errejón y Manuela Carmena

Publicidad

este jueves volverán a repartir más

Más Madrid busca recaudar 65.340 euros para confeccionar otras 20.000 banderolas tras agotar las 10.000 primeras

La plataforma liderada por Carmena y Errejón ha vuelto a agotar esta tarde el reparto de banderolas.

Más Madrid se ha puesto como reto recaudar 65.340 euros para confeccionar otras 20.000 banderolas más después de que las 10.000 primeras ya se hayan agotado. Poco después de haber lanzado la petición, la plataforma había conseguido recaudar más de 4.000 euros entre las personas simpatizantes.

La plataforma liderada por Manuela Carmena e Iñigo Errejón ha vuelto a agotar esta tarde el reparto de banderolas. Mañana volverán a repartirse desde las 10 horas. Reconocen desde Más Madrid que están felizmente desbordados ante las miles de personas que están ofreciendo sus balcones una vez que la Junta Electoral les negara el empleo de espacios para su propaganda electoral.

Para hacerlo posible están recurriendo, como en toda la campaña, a las aportaciones económicas de las personas simpatizantes vía crowdfunding. A las puertas de uno de los locales donde se repartían las pancartas se ha podido ver a personas de todas las edades que se encontraban con el hecho de que ya no quedaban más. "Esto es un drama", decía una mujer que se ha acercado a uno de los puntos de distribución. O el caso de una pareja que han visto por mail cuando se acercaban al local que se habían acabado. "Se nos ha roto el corazón", afirmaban.

Publicidad