LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

Cielo despejado excepto en Canarias, donde se mantienen las lluvias

El cielo estará este miércoles poco nuboso en toda la Península y Baleares, mientras en Canarias habrá nubosidad y chubascos, que serán más fuertes en las islas más montañosas. Las temperaturas diurnas irán en descenso en Andalucía y la Meseta Sur, en ascenso en el noroeste peninsular y los Pirineos y sin cambios en el resto. Las nocturnas bajan en la mitad sur peninsular y cambian poco en el resto.

Cielo despejado excepto en Canarias, donde se mantienen las lluvias

Publicidad

Publicidad

César Gonzalo

Jueves de calma y cálidas temperaturas: El calor se mantendrá durante el fin de semana, según César Gonzalo

Tenemos por delante un día con marcada estabilidad, solo alterada por el paso de un nuevo frente en el extremo norte, por la posibilidad durante la tarde de algún chubascos débiles en el norte de Cataluña, en Mallorca y en Canarias. Los cielos despejados predominarán en el resto en una tarde que rozará el ambiente caluroso en el sur.

La previsión del jueves 11 de septiembre

Roberto Brasero anuncia que vuelve el tiempo de verano: "El fin de semana, más calor"

Para este jueves no tendremos avisos por riesgo de lluvias... ni de ningún tipo. Vuelve la calma y en la mayor parte de España empiezan a subir de nuevo las temperaturas. Para el fin de semana serán más altas.