La previsión

Mercedes Martín anuncia descenso de las temperaturas en la Comunidad Valenciana, Murcia, Baleares, Aragón y Cataluña

Este martes las temperaturas serán más templadas en la Península. En Valenciana, Murcia, Baleares, Aragón y Cataluña las máximas van a perder entre 6 y 7 grados.

Publicidad

Este martes nos deja la estampa de playas completamente abarrotadas en este inicio de semana tras el intenso calor de ayer. Este lunes se superaron los 40º en la comunidad valenciana. Hoy bajan las temperaturas en zonas de la mitad más oriental haciendo que los valores ronden los 30 y 33º de máximas.

Las temperaturas serán normales para esta época del año. Hoy descienden en Valenciana, Murcia, Baleares, Aragón y Cataluña. Las máximas van a perder entre 6 y 7 grados. Este martes van a marcar los termómetros 30º en Valencia capital, 34º en Barcelona, 31º en Mallorca y esos 32º en zonas del sudeste y unos 35-36º en Extremadura. Hoy se espera que los termómetros ronden los 22º en el extremo norte.

Se espera nubosidad en Galicia, el Cantábrico, Asturias o golfo de Vizcaya donde estas nubes dejarán lloviznas. Habrá tormentas en el Pirineo más oriental y viento de poniente intenso en zonas del Estrecho, Andalucía y Canarias.

A partir del jueves las tormenta se pueden intensificar al mediodía

Hoy el ambiente será variable en la franja del extremo norte y a partir del jueves pueden llegar tormentas más intensas a partir del mediodía.

Publicidad