N/AN/A
N/A

No hay datos disponibles, activa la geolocalización de tu navegador.

Precip.:N/A
Humedad:N/A
Viento:N/A
N/A
N/AN/A
Sensación t.:N/A
Salida sol:N/A
Puesta sol:N/A

Datos ofrecidos por AEMET

Frío anticiclón

César Gonzalo anuncia el "Black Friday" meteorológico, con rebajas en las temperaturas

Jueves soleado salvo en el extremo norte, con fuerte viento en Girona, Baleares y Galicia. Tras un frío amanecer de invierno, seguiremos por la tarde con máximas muy de otoño.

Publicidad

Las rebajas del “Black Friday” este año también se han extendido al tiempo, con grandes descuentos y rebajas de las temperaturas. Hoy hemos tenido uno de los amaneceres más fríos del otoño, con temperaturas bajo cero en capitales como en Teruel. Donde hace apenas cuatro días alcanzaban de máxima unos 25ºC. En lo queda de semana tendremos pocos cambios en el tiempo y las temperaturas.

Viento de Tramontana

Las altas precesiones se encuentran centradas al norte de nuestro País, bajo su protección las borrascas seguirán sin llegar. Lo que se mantiene es el viento norte, que el anticiclón encauza especialmente en Girona y Baleares, donde el viento de “Tramontana” activa los avisos por oleaje a lo largo del jueves.

Otoño soleado

En casi todo el País tendremos cielos despejados. La excepción la tendremos en el norte de Lugo, Asturias, Cantabria y el litoral del País Vasco donde las nubes volverán acumularse. Hoy podrán cerrar los paraguas en el extremo norte, incluso durante la tarde se abrirán algunos claros. En el área del Estrecho, el viento de Levante acumulará algunas nubes en Ceuta y en el sur de Cádiz.

Frío anticiclón

Nos deja tiempo tranquilo, pero también provoca que tengamos amaneceres cada vez más fríos. Hoy hemos tenido algunas heladas y mañana volverán a aparecer en puntos de Castilla y León, norte de la Comunidad de Madrid, las sierras del Este de Castilla-La Mancha y el sur de Aragón. Los amaneceres de invierno nos seguirán acompañando durante toda la semana.

Temperaturas máximas de otoño

Durante la tarde seguiremos con temperaturas de pleno otoño. Las máximas subirán en zonas de montaña de la meseta norte y los Pirineos. Se esperan 15ºC en León y Lleida; 13ºC en Huesca y 12ºC en Logroño. En las costas del Mediterráneo las temperaturas bajarán ligeramente con valores que se quedarán rozando los 20ºC. En el resto del país esperamos pocos cambios, con valores de unos 13º en el centro, y de unos 15ºC a orillas del Cantábrico.

Publicidad