La previsión
Bajan las temperaturas y las lluvias se concentran en Baleares con alerta de nivel naranja
Este jueves las lluvias se concentran en Baleares con lluvias que podrían dejar hasta 40 litros por metro cuadrado en una hora.
Publicidad
Este jueves se registra una bajada de temperaturas generalizada. Se van las lluvias y se registra un frío amanecer con termómetros que marcan valores bastante bajos. Ahora mismo en Soria, Burgos y Teruel tan solo hay un grado a primeras horas. Destacan los amaneceres cada vez más fríos en un otoño que por el momento se está presentando muy descafeinado.
Se recomienda precaución en las islas Baleares donde el nivel de alerta asciende a un nivel naranja con lluvias que pueden dejar en una hora hasta 40 litros por metro cuadrado. También se pide precaución en las costas de Valencia, de Alicante y en la región de Murcia porque esas lluvias pueden descargar con intensidad a lo largo de esta jornada
En el resto de la Península tenemos un cambio radical de tiempo. Comenzamos el día con frío y cielos prácticamente despejados. Las nubes que dejaron las lluvias y las tormentas se concentran en las islas Baleares.
El descenso de las temperaturas se notará especialmente en la Comunidad Valenciana, región de Murcia, este de Andalucía y este de Cataluña. En el resto como los cielos se despejan notaremos cómo las temperaturas van templándose.
Mañana las lluvias se concentran en Baleares, Murcia y Comunidad Valenciana extendiéndose a Castellón.
Publicidad