Jorge Rey
Jorge Rey pronostica importantes nevadas desde este jueves en estas ciudades
Jorge Rey predijo la llegada de 'Filomena' en 2021.
Publicidad
Jorge Rey, el joven aficionado a la meteorología que predijo la llegada de 'Filomena' en 2021 anuncia su predicción desde este jueves en la que nos avisa que las temperaturas estarán muy cercanas a las 0 grados.
Explica el joven la relevancia de la luna creciente en las nevadas: "la luna creciente es importante ante la llegada de nevadas, ese aire frío que, de hecho, va a llegar y ya está instalado en la península ibérica", aunque advierte que "lo más importante es la llegada de todavía vientos de norte, es decir, borrascas que bajan y que tienen precipitaciones".
¿Qué ocurrirá a partir del jueves?
Además, Jorge Rey advierte de que lo importante llegará a partir de este jueves: "lo más importante llega a partir del jueves cuando se podrán ver nevadas importantes en Burgos o País Vasco o también en Vitoria, Segovia, Soria, Ávila".
Ante esto, el joven aficionado a la meteorología, Jorge Rey nos emplaza a seguir muy pendientes a las previsiones, pues febrero llega fuerte: "sigan atentos a las previsiones porque nos va a dar mucho que hablar pero además cabe destacar que las máximas se quedan muy cerca de los 0 grados y, además, las mínimas bastante bajas, de hecho van a estar bastante más alejadas de los 0 grados las mínimas que las máximas, un tiempo completamente invernal", por eso avisa: "estén atentos porque en breve van a llegar más noticias de los próximos meses, que quietos no van a estar, más bien movidos sin parar".
Más Noticias
- Participa en nuestro concurso de fotos para encontrar la mejor postal navideña de 2024
- La AEMET avisa de que España afronta una nueva jornada de frío y nieve: estas son las zonas en "riesgo extremo"
- Las nevadas seguirán afectando a buena parte de España, acompañadas de aire gélido y temperaturas bajo cero
Jorge Rey
El joven de 14 años Jorge Rey tiene su sueño claro: "su sueño es ser meteorólogo". Fue en Monasterio de Rodilla, un pueblo de Burgos, donde el joven 'meteorólogo' Jorge Rey comenzó a pasar mucho tiempo observando la naturaleza y charlando con Rafael Sedano, el pastor del pueblo.
Publicidad