MUCHA AGUA... Y FRUTA

¿Qué alimentos son los más recomendables ante una ola de calor?

Hidratación, es la palabra clave ante un episodio de calor extremo como el que estos días se vive en España. Y eso significa líquido. Evidentemente, agua. Pero también fruta como la sandía. Y otros alimentos, algunos que no te esperas... como los picantes.

OLA ALIMENTOS

Publicidad

Publicidad

Es-Alert

Suspenden las clases en Valencia este viernes por los avisos de lluvias torrenciales

El Ayuntamiento de València activa el CECOPAL y acuerda el cierre de todos los centros educativos municipales de la ciudad a partir de las 15:00 horas, debido al aviso rojo por tormentas. Una medida se prolongará durante todo el día de mañana, ante la previsión meteorológica.

Previsión César

El nuevo temporal de lluvias torrenciales en el Mediterráneo llega esta tarde y se prolongará hasta el viernes

Día de peligro extremo en la Comunidad Valenciana y Tarragona donde se activa el máximo nivel de aviso, el rojo. Peligro extremo por acumulaciones que en 12 horas rebasarán los 180 litros/m2. También se esperan fuertes tormentas en el resto del este y Baleares. Tiempo más tranquilo en el resto con lluvias en el norte de Canarias y tendiendo a remitir en el Cantábrico