Ryan Kaji, el 'youtuber' mejor pagado del año 2020

Publicidad

Forbes

El youtuber mejor pagado de 2020 gana 24 millones de euros y tiene 9 años

Ryan Kaji, el 'youtuber' estadounidense de nueve años, ha ganado 24 millones de euros este año 2020 y ha ingresado 160 millones más provenientes de su propia marca de juguetes y su línea de ropa.

El mundo de las redes sociales se ha convertido en el nuevo generador de ingresos de muchas personas que trabajan por crear contenidos exclusivos para sus cuentas oficiales en las plataformas digitales, donde pueden llegar a acumular millones de seguidores como en Youtube.

En el caso de Ryan Kaji, un niño estadounidense (Texas) de tan solo nueve años, se ha convertido en el 'youtuber' mejor pagado del mundo en el año 2020, gracias a los vídeos que pública periódicamente en su canal 'Ryan's World' ('Los mundos de Ryan), según ha confirmado la revista Forbes.

Ryan se encarga de abrir y probar juguetes frente a una cámara de vídeo, para posteriormente añadirlo a su lista de reproducción en la plataforma de vídeos de 'Google', donde llega a tener más de 27,6 millones de personas suscritas.

La revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, aseguraba que se trata del 'youtuber' mejor pagado del mundo por haber ingresado la cuantiosa cifra de 24 millones de euros a lo largo de este año. Y es que, el pequeño no solo genera contenido en la red social, sino que tiene su propia marca de juguetes, por la que ha ganado 160 millones de euros y su propia línea de ropa.

Asimismo, el medio digital británico 'The Guardian' apuntaba que además, Kaji habría firmado un acuerdo multimillonario para estrenar su propia serie de televisión en 'Nickelodeon', un canal infantil.

Los padres de Ryan abrieron el canal cuando él tenía 3 años y desde entonces no ha parado de ganar seguidores y crear contenido para la plataforma.

Publicidad