DIVISIÓN DE OPINIONES

Vecinos de Barcelona se quejan de los problemas que les ocasiona la huelga del taxi

Algunos vecinos se quejan de que los taxistas bloqueen su barrio y creen que no es necesario cortar la calle e impedir el paso a los viandantes y vecinos. Otros por el contrario entienden y respetan sus demandas.

Antena 3 Noticias 1 (30-07-18) La huelga de taxis paraliza las principales ciudades españolas

Publicidad

Los taxistas llevan seis días acampados en plena Gran Vía de Barcelona y el colapso en el centro de la ciudad se nota sobre todo en hora punta cuando ni los trenes ni los autobuses dan a basto pese a que se hayan reforzado los servicios.

Lejos de irse, este miércoles han recibido el apoyo de más de 200 taxistas de otras ciudades que se han desplazado hasta la ciudad condal para brindarles su apoyo.

El de estos taxistas no es el único apoyo que están recibiendo. Algunos vecinos entienden y apoyan la posición de los taxistas, en cambio, otros declaran que el bloqueo de los taxistas les impide realizar con normalidad las labores de su día a día.

Lo que más ha molestado a algunos vecinos es la fiesta improvisada que montaron unos taxistas en plena Gran Vía de Barcelona, este hecho ha indignado hasta a sus propios compañeros aunque explican que son "casos aislados".

Publicidad

Un inquiokupa no paga el alquiler de la casa, ni del restaurante, debe casi 40 mil euros

Un inquiokupa no paga el alquiler de la casa, ni del restaurante, y debe casi 40.000 euros: "Vive a todo tren, con coche de lujo"

Un inquiokupa de Estepona en Málaga, no paga ni el alquiler de la casa donde vive, ni el restaurante que regenta en todo el centro del puerto marítimo. Amenaza con vídeos destrozando el televisor. Se ha declarado vulnerable.

Imagen de estafas

Así son las estafas inmobiliarias de nueva generación: "Está perfectamente diseñada para que cualquiera caiga"

Atrás quedan los mensajes mal escritos, las gangas inverosímiles y las fotos dudosas. Las estafas inmobiliarias, de venta o alquiler, son cada vez son más sofisticadas, más creíbles y más peligrosas. El gallego Iván Durán, de 23 años, es una de las decenas de víctimas.