EN MADRID

EN MADRID

Un nigeriano sin hogar vende artículos de segunda mano en Internet desde el puente donde vive

Benjamin Charles, un nigeriano que lleva en España casi 30 años buscando un futuro mejor, vive en la calle, en Madrid, y gracias a las nuevas tecnologías se puede ganar la vida. Se ha vuelto un experto en vender artículos de segunda mano a través de una plataforma digital.

El nigeriano Benjamin Charles vive debajo de un puente en el centro de Madrid. Es su hogar desde hace casi dos años pero también su lugar de trabajo.

En este espacio tiene más de 200 artículos que vende a través de Internet. Su instrumento de trabajo es el teléfono móvil, con el que saca las fotos de los productos.

"Hay que presentarlo lo mejor posible", dice, para que luego aparezca en su perfil de vendedor. Empezó a ganarse la vida así hace un año y ya ha vendido más de medio centenar de artículos.

Antena3.com | Madrid | 01/09/2018

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.