NO PUDO VOLAR

NO PUDO VOLAR

Un hombre sordo sin billete adaptado demanda a una aerolínea por no dejarle embarcar

Demandan a Air Europa por no dejar volar a un hombre sordo. No le dejaron embarcar porque no había avisado de su discapacidad y no había comprado un billete adaptado. El afectado exige una compensación de 250 euros.

antena3noticias.com | Madrid | 03/12/2018

Las aerolíneas suelen ofrecer un cupo o espacios adaptados a personas con alguna discapacidad motriz, o asientos especiales en caso de ser necesarios, pero según el pasajero, no era su caso.

La compañía demandada es Air Europa y se le acusa de impedir a este hombre, con discapacidad auditiva, subir a su avión abordar un avión.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de mayo. El afectado intentó tomar un avión en el aeropuerto de Valencia con destino a Madrid. Cumplió con la normativa, llegó con tiempo y, pese a tener su billete, la compañía no le permitió acceder al vuelo. El motivo, según el pasajero, es que le reclamaban que tenía que haber avisado que era sordo y contar con un billete especial.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.