su consigan 'Somos transportistas no terroristas'

su consigan 'Somos transportistas no terroristas'

Concentración de los 'chalecos amarillos' del transporte discrecional contra Madrid Central

Las pymes del transporte discrecional denuncian las consecuencias negativas que Madrid Central provoca al turismo, ya que no pueden dejar a los turistas ni recogerlos.

antena3noticias.com | Madrid | 17/01/2019

El colectivo de Autocares Independientes Discrecionales de Madrid, que agrupa a unas 200 empresas del sector se hacen llamar los 'chalecos amarillos' del transporte discrecional. Se han concentrado este jueves para denunciar las consecuencias que está teniendo las medidas relacionadas con Madrid Central. Piden que la zona cuente con paradas en las que se pueda tanto recoger como dejar turistas.

Su protesta ha sido sobre la línea roja que marca el perímetro entre la Calle Atocha y la ronda de Valencia. Han portado piezas de los autocares a los que se les prohíbe realizar su trabajo en el distrito Centro de Madrid.

Defienden la actividad turística y quieren que Madrid transmite la imagen de ciudad acogedora. Ellos dicen que el "Ayuntamiento se empeña en que no puedan realizar su trabajo".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.