Feria de Abril de Sevilla 2022

El sueldo de la viral oferta de trabajo en la Feria de Abril de Sevilla 2022 que ha incendiado las redes

La Feria de Abril de Sevilla vuelve este 2022 con una oferta de empleo que ha provocado una gran reacción en redes sociales.

El sueldo de la viral oferta laboral para trabajar en la Feria de Abril de Sevilla 2022

El sueldo de la viral oferta laboral para trabajar en la Feria de Abril de Sevilla 2022Getty

Publicidad

Después de dos años de pandemia, la Feria de Abril de Sevilla vuelve este 2022. Los preparativos y trabajos previos marchan a buen ritmo. Las casetas están casi preparadas y montadas y le faltan cada vez menos detalles a la portada. La icónica celebración mueve mucho dinero en la ciudad andaluza, por ello, la envuelven una gran cantidad de ofertas laborales para que todo esté listo y funcione a la perfección.

Una de las ofertas de trabajo para la Feria de Abril de Sevilla 2022 se ha vuelto viral por la cantidad de dinero ofrecida. No ha inundado las redes sociales por ser una generosa oferta, sino todo lo contrario. Los usuarios en redes sociales se han volcado contra el bajo salario de la oferta y las condiciones ofrecidas. El sueldo ha levantado todo tipo de polémica en las últimas horas, no va acorde a las horas trabajadas.

La viral oferta de trabajo

El usuario de Twitter @soycamarero ha publicado en su cuenta la captura de la viral oferta de trabajo en la Feria de Abril de Sevilla comentando: "Y se quedan tan anchos". El anuncio detalla lo siguiente: "Busco personas para contratarlas en la Feria de Sevilla durante nueve días. Requisitos: elaboración de la masa, empaquetado, ligereza, actitud, puntual, limpieza al 200%, carnet de manipulador. Horario, de 15.30 a 03.00 de la mañana, abandonando el lugar de trabajo cuando su zona de trabajo quede limpio. Sueldo de 450 euros y Seguridad Social".

La denuncia del usuario ya acumula en la red social más de 25.000 interacciones. Twitter se ha inundado de quejas y denuncias al ver las condiciones de trabajo y el sueldo tan bajo ofrecido, 12 horas de trabajo por 450 euros. Muchos han explicado que a estas condiciones hay que sumar lo duro que es trabajar en la Feria de Abril de Sevilla, muchas horas de pie sin descanso y con mucho calor. Muchos han tildado de "explotadores" a los anunciantes y de "estafa" a la oferta, otros no han dejado pasar el toque irónico que abunda en Twitter: "Ya huele a feria...... y de que manera".

Publicidad