Foro de Davos

Publicidad

Economía

Sigue la última hora del Foro de Davos

A través de esta plataforma puedes seguir todos los temas de conversación tratados en el Foro de Davos y las reacciones de los líderes que están participando en esta cita.

El Foro de Davos reúne desde hace 50 años a las élites económicas de todo el mundo para abordar las claves a tener en cuenta durante el próximo año.

Esta cumbre empezó a celebrarse para poner en contacto a empresarios europeos con los norteamericanos. Hoy en día es el lugar de encuentro entre la élite mundial.

Este año ha contado con la participación de Pedro Sánchez en el que ha sido su primer mensaje internacional tras la investidura. También ha intervenido Greta Thunberg para reprochar a los líderes mundiales que sigan sin implicarse en la lucha contra el cambio climático.

Las conversaciones en este encuentro pueden ser muy relevantes en el devenir de la economía mundial. Puedes analizar en tiempo real las principales cuestiones debatidas en el Foro de Davos, las reacciones en Twitter e Instagram y las noticias que se van publicando relacionadas con este evento a través de esta plataforma.

Publicidad