
Publicidad
SEGÚN EL DIARIO ALEMÁN 'DIE WELT'
Ryanair "engaña" con el peso de sus aviones para ahorrar en tasas
La compañía aérea de bajo coste irlandesa Ryanair engaña con el peso de sus aviones Boeing 737-800 para ahorrar con ello cantidades millonarias en tasas, afirma en su edición de este miércoles el diario alemán "Die Welt".
Economía

Huelga
Tercer día de huelga de los vigilantes de seguridad en Barajas con colas de más de una hora en los controles
Tercer día de paros de un grupo de vigilantes de Trablisa: AENA aconseja acudir con varias horas de margen y facturar el equipaje de mano para agilizar el filtro

Vivienda
Los jóvenes, sobre el acceso a la vivienda y la nueva ayuda del Gobierno: "Va a ser imposible con ayuda que sin ayuda"
El gobierno propone ayudas de 30.000 euros para la adquisición de un alquiler con opción a compra y 10.800 para la compra de viviendas en zonas rurales.