tripulantes de oporto

tripulantes de oporto

Ryanair despide a los tripulantes de cabina que denunciaron con una foto las condiciones laborales

Desde el sindicato SITCPLA explican que con la fotografía sólo querían "mostrar lo decepcionante que puede ser que una compañía como Ryanair" deje "tirados a más de 20 tripulantes confinados en una sala con seis asientos en total" durante "casi una noche después de haber trabajado en sus vuelos".

antena3noticias.com | Madrid | 07/11/2018

Ryanair ha despedido a los seis miembros de la tripulación que protagonizaron una fotografía durmiendo en el aeropuerto de Málaga debido a los desvíos causados por el huracán Leslie el pasado mes de octubre.

El Sindicato Independiente de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Líneas Aéreas (SITCPLA) ha calificado el despido como "una nueva violación de cualquier derecho fundamental, no solo como miembros de un sindicato o como tripulantes de cabina o como trabajadores, sino también como ciudadanos".

Explica que la foto el pasado octubre de los despedidos en el suelo de la sala de tripulación de Málaga, sólo quería "mostrar lo decepcionante que puede ser que una compañía como Ryanair" deje "tirados a más de 20 tripulantes confinados en una sala con seis asientos en total" durante "casi una noche después de haber trabajado en sus vuelos y haberse desviado sus vuelos debido al cierre del aeropuerto de Oporto ese día de tormentas".

 

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.