TENDRÁ UN IMPACTO ECONÓMICO MILLONARIO

TENDRÁ UN IMPACTO ECONÓMICO MILLONARIO

El partido River-Boca que se disputará este domingo en el Bernabéu dejará en Madrid 42 millones de euros

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se ha valorado muy positivamente en términos económicos. Todo lo que envuelve el encuentro supondrá un impacto económico directo superior a los 40 millones de euros

antena3noticias.com | Madrid | 07/12/2018

Según el presidente de la patronal madrileña CEIM, Juan Pablo Lázaro, la celebración de un partido como el de la Copa Libertadores entre el Boca Juniors y River Plate en el Bernabéu pone de manifiesto que Madrid es una ciudad "moderna, con buenas infraestructuras, segura, y que es tenida en cuenta a nivel mundial"

El evento dejará en Madrid tanto ingresos directos como indirectos. Por un lado los desplazamientos que se van a producir para ver el partido junto con el gasto que van a realizar los asistentes en alojamiento o gastronomía. El ingreso más intangible, pero a la vez uno de los más importantes, es la imagen que se va a proyectar de Madrid al exterior.

El encuentro entre los equipos argentinos va a ser uno de los más vistos del mundo y va a generar un impacto mediático que podría alcanzar una audiencia global de más de 200 millones de personas.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.