Euromillones: Resultado del sorteo de Euromillones hoy

Publicidad

Euromillones

El resultado de Euromillones de hoy se retrasa por una "incidencia técnica" en el sorteo

El resultado del sorteo de Euromilones se retrasará unos minutos por una incidencia técnica. El sorteo de hoy tiene un bote de 100 millones de euros. | Consulta el resultado de Euromillones

El resultado del sorteo de Euromillones de hoy viernes, 17 de enero de 2020, tardarán en salir por una incidencia técnica. Loterías y Apuestas del Estado ha revelado al periódico '20 Minutos' que por una incidencia técnica "van a tardar en salir los resultados".

El sorteo de Euromillones tiene este viernes un bote de 100 millones de euros en el sorteo, después de que este martes nadie consiguiera acertar la combinación ganadora. En este sorteo pueden participar ciudadanos de Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza.

El sorteo de Euromillones se celebra los martes y los viernes. Para poder participar debes elegir, dentro de dos matrices o tablas de números correlativos (números y estrellas), un determinado número de ellos en cada una para optar a los premios que correspondan tras el correspondiente sorteo.

Publicidad