Publicidad

el VOTO DE nueva canarias, CLAVE PARA QUE SE APRUEBEN LOS PGE

Quevedo, sobre el voto del PNV: "Es difícil votar en contra de estos Presupuestos, son los mejores de los últimos años"

El diputado de Nueva Canarias considera que en estos Presupuestos hay "una constante de apoyo" y "es muy difícil votar en contra, sobre todo para los que han sido actores".

El apoyo de Pedro Quevedo, diputado de Nueva Canarias, es esencial para que los PGE salgan adelante. "Creo que son unos presupuestos muy trabajados por todos los que tienen interés en que prospere y no contemplo otro resultado", ha señalado.

Respecto a que el Congreso apoyara elevar al 75% el descuento a viajes de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla con la Península, Quevedo indica que se ha debido a la aritmética, "la feliz coincidencia de que tenemos un voto decisivo".

"Era necesario negociar, y cuando nos dimos cuenta de que éramos la guinda del pastel, te coloca en una sintonía distinta. Si no aprovechamos esta oportunidad para conseguir un trato a Canarias que creemos que es el justo, tendría dificultades para caminar por Canarias", explica.

Sobre los cinco diputados del PNV dice que parece que van a votar que 'sí'. "Hay una constante de apoyo. Es muy difícil votar en contra de estos PGE, sobre todo para los que han sido actores, como es el caso del PNV, porque es el mejor presupuesto de los últimos años".

Publicidad