McDonald´s

¿Qué se sabe de la misteriosa convención de McDonald´s que se celebra por primera vez en Barcelona?

La empresa ha reunido a unos 15.000 trabajadores que estarán cuatro días en nuestro país, donde asistirán a un concierto privado de Dua Lipa y The Killers.

Publicidad

Es la treintena edición de la convención del gigante de las hamburguesas. Y esta vez el sitio elegido ha sido fuera de Norteamérica, en Barcelona. Es la primera vez que se celebra en España. Allí, McDonald's ha reunido a unas 15.000 personas provenientes de todo el mundo.

Los trabajadores de la compañía estadounidense han inundado la capital catalana. Son directivos, empleados, proveedores y titulares que vienen de 119 países. Estarán durante cuatro días en esta misteriosa convención, de la que muy poco se sabe. Se celebra en el recinto de Fira de Barcelona, en L'Hospitalet de Llobregat desde el 8 al 11 de abril.

La fiesta, terminará mañana con un concierto en el Palau Sant Jordi donde actuarán Dua Lipa y The Killers. De hecho, la cantante internacional ha sido vista durante este fin de semana con su novio por las calles de nuestro país. Los fans, muy emocionados, están siguiendo todos sus pasos.

A la feria solo pueden asistir los participantes, ni si quiera la prensa tiene acceso al recinto. Hay mucha expectación entre los vecinos, "se ha notado mucho movimiento durante todo el día", nos cuentan. Los taxistas, los hoteles y también los restaurantes están notando la presencia de los turistas. La compañía cubre los gastos de los asistentes, van con todo pagado para disfrutar de esta escapada de la mano de McDonald's.

Detalles de la Worldwide'24, la convención bianual de McDonald's

Más de 15.000 personas de alrededor del mundo se reúnen en la Fira Gran Vía de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con motivo del Worldwide'24, la convención bianual de McDonald's que se celebra por primera vez fuera de los EEUU. Franquiciados, proveedores y empleados de la compañía compartirán experiencias en una convención que se extenderá hasta el próximo jueves.

Alrededor de un millar de los asistentes pudieron disfrutar también ayer de un evento privado en el Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC), según han confirmado fuentes del museo.

Esta es la 30 edición del congreso y la primera vez que McDonald's celebra su convención global fuera del continente americano: "Convierte el mercado español en el primero en acoger esta cita tan importante", destaca la compañía. La primera convención global de McDonalds tuvo lugar en Florida (Estados Unidos) en 1965. Desde entonces, estas citas se han celebrado en ciudades como Las Vegas, Toronto, Chicago o Hawaii.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad