Imagen de archivo de un hombre con sus compras del 'Black Friday'

Publicidad

Black Friday 2019

Los productos con más éxito en el Black Friday 2019

El próximo viernes 29 de noviembre llega el 'Black Friday', uno de los cuatro días que más ventas se realizan a lo largo del año. La tecnología es es sector estrella de esta jornada de descuentos.

En resumen
  • Se estima que un 74% de los españoles comprará algún producto
  • Los artículos que más se compran durante el Viernes Negro en España son los tecnológicos (80%)

El Black Friday 2019 llega el próximo viernes 29 de noviembre, una jornada de jugosos descuentos en la que uno de los sectores estrella en ventas es la tecnología. La mayoría de personas que compran en el 'Viernes Negro' lo hacen para aprovechar las grandes ofertas en los productos tecnológicos.

La Asociación de Empresas de Fabricantes y Distribuidores (Aecoc) prevé que el Black Friday se mantenga como la más relevante en estas ventas navideñas para el sector tecnológico, aunque parece que su potencial de crecimiento comienza a tocar techo y que este año su incremento estará por debajo de los dos dígitos.

Según un informe del portal Milanuncios, se estima que un 74% de los españoles comprará algún producto y se gastará de media 332 euros. Los artículos que más se compran durante el Viernes Negro en España son los tecnológicos (80%) y ropa y complementos (47%).

En tercera posición están los juguetes (14%) y los productos relacionados con la decoración (10%). Por otro lado, entre otros productos que adquieren durante esta jornada se encuentran los viajes, con un 8%.

Entre los dispositivos tecnológicos estrella se encuentran los smartphones, los portátiles y las tablets. Destacan también los televisores, los e-books, los patinetes eléctricos y los altavoces inteligentes.

Publicidad