FUERON DETENIDOS EL MIÉRCOLES

FUERON DETENIDOS EL MIÉRCOLES

Prisión para el exdirectivo de iDental y para los otros tres detenidos por el fraude de las clínicas

Además del ex consejero delegado Luis Sans, van a prisión su abogada y otros dos exdirectivos de iDental por estafa, apropiación indebida, falsedad documental, administración fraudulenta, alzamiento de bienes y blanqueo de capitales.

antena3noticias.com | Madrid | 11/10/2018

Imagen de un registro por parte de la Policía Nacional de una sede de iDental
Imagen de un registro por parte de la Policía Nacional de una sede de iDental | EFE

El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha decretado prisión incondicional para el exdirectivo de iDental Luis Sans y otras tres personas vinculadas con el fraude de las clínicas dentales de iDental y que fueron detenidas para evitar que pusieran en marcha un entramado semejante para repetir la estafa.

Además del ex consejero delegado Luis Sans, van a prisión su abogada y otros dos exdirectivos de iDental por estafa, apropiación indebida, falsedad documental, administración fraudulenta, alzamiento de bienes y blanqueo de capitales, han informado fuentes jurídicas. Los otros 6 detenidos quedan en libertad con comparecencias semanales, retirada de pasaporte y prohibición de abandonar el país.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.