Rascacielos Benidorm

Se ponen a la venta en Benidorm los apartamentos de 'InTempo', el rascacielos residencial más alto de Europa

Los apartamentos del lujoso edificio de la Comunidad Valenciana se ponen a la venta por un precio que bien puede compararse con el icónico diamante de su estructura

Publicidad

Benidorm ya está a 'ras del cielo'. Es posible que para muchos españoles ya lo estuviese antes, pero la Comunidad Valenciana lo ha materializado con un edificio residencial de lujo en pleno centro de la ciudad: 'InTempo'. Es la construcción de este tipo más alta de Europa y está en el deseado destino para muchos españoles y extranjeros que esperan con ansias la llegada del verano para disfrutar de unos días al sol.

Ahora, cualquier interesado podrá hacerlo en uno de los apartamentos que alberga este impresionante rascacielos con vistas al mar, siempre y cuando, eso sí, tenga un buen ahorro bajo la manga.

El edificio tiene 47 plantas y 198 metros de altura que permitirán sentirse a cualquiera como Rose y Jack al borde de la proa del 'Titanic'. Tanto es así, que ya se han vendido el 40% de las 256 viviendas que tiene. Este martes se ha puesto a la venta el resto de apartamentos aunque, sin duda, las más cotizadas y exclusivas son las que se encuentran ubicadas en el icónico diamante de 'InTempo'.

Un diamante muy cotizado

Sin embargo, no todo el mundo podrá permitirse vivir en estas residencias de lujo y puede que el sueño de 'volar' se vea frustrado porque algunos rondan el millón de euros. Sus dos torres unidas en la cúspide por un diamante, que ya indica el lujoso servicio que encontrarás allí dentro, pueden verse desde cualquier punto de la localidad alicantina.

Tiene 13.000 metros cuadrados de zonas comunes donde los nuevos propietarios podrán disfrutar de un gimnasio privados, un restaurante exclusivo e incluso una piscina de grandes dimensiones.

Ha hecho falta quince años para construir el monstruo benidormense. Las obras de 'InTempo' Empezó sus obras en febrero de 2006 con la promotora Olga Urbana, pero el edificio sufrió retrasos en 2014 por problemas económicos de los primeros inversores y no fue hasta cuando Dragados y 'Uniq Residential' retomaron el final del proyecto en 2019.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.