28.850667

Publicidad

Aventura

El 'idiota profesional' vuelve al ataque tras su detención y escala la torre Lúgano: "No soy un maldito turista"

'The Little Nuisance' escala una torre de 43 plantas y 158 metros de altura tras ser detenido por subir un edificio de once pisos en Benidorm.

Hace dos días la policía le detenía por escalar un edificio de once pisos, pero le soltaron y lo ha vuelto a hacer. Ahora, en edificios más altos como la torre Lúgano, de 43 plantas y 158 metros de altura.

Por algo se autodenomina 'idiota profesional'. Además, el amigo se animó con el más alto de Benidorm, el quinto más alto de España: Intempo. 192 metros de altura​ y 47 plantas... sin arnés. Todo por enseñarlo en las redes.

Su escalada a un edificio en Benidorm es solo la última de sus arriesgadas escaladas, todas inmortalizadas en su canal de Youtube.

'The Little Nuisance' practica lo que se denomina urbex o la exploración urbana. Escala todo tipo de estructuras con la única ayuda de sus manos, sin ningún arnés o elemento de seguridad que pueda evitar una caída mortal: grúas, montañas rusas y edificios de varias plantas son sus objetivos.

Se juega la vida para subir sus vídeos a su canal de Youtube y subir 'followers' alcanzando miles de reproducciones. "No soy un maldito turista", escribía en su último post de Instagram tras la reapertura de su cuenta.

Publicidad