Vista de una oficina de empleo

Publicidad

TRAS EL ANUNCIO DE CCOO

La patronal, "sorprendida e indignada" por el preacuerdo entre el Gobierno y los sindicatos para cambiar la reforma laboral

Pese a que tanto el Gobierno como UGT han asegurado que la negociación sigue en marcha y no hay nada cerrado, CEOE y Cepyme consideran que esto supone una ruptura del diálogo social.

Las patronales CEOE y Cepyme han mostrado su "sorpresa, indignación y preocupación" por el anuncio que ha hecho CCOO de que se había llegado a un preacuerdo entre Gobierno y sindicatos para cambiar algunos aspectos de la reforma laboral.

Pese a que tanto el Gobierno como UGT han asegurado que la negociación sigue en marcha y no hay nada cerrado, CEOE y Cepyme han considerado en un comunicado que el anuncio de CCOO supone una ruptura unilateral del diálogo social por parte del Gobierno y los sindicatos.

Los empresarios han recordado su apuesta permanente por el diálogo social, "que ha permitido a este país, desde hace 40 años, conseguir la paz social, el crecimiento económico y la generación de empleo".

Publicidad