Productos de Tupperware

Publicidad

Tupperware

La pandemia del coronavirus dispara los beneficios de Tupperware al comer más en casa

Desde que se desató la pandemia del coronavirus cada vez comemos más en casa algo que ha incrementado en un 14% los beneficios de Tupperware.

En resumen

La compañía Tupperware ha anunciado unos resultados de 477,2 millones de dólares en el tercer trimestre de 2020, cifras que suponen un 14% más que en 2019 cuando los beneficios de la marca de recipientes eran de 34,4 millones de dólares. Una de las razones de este incremento viene de la mano de la pandemia del coronavirus que ha cambiado muchos hábitos de nuestro día a día y nos obliga a comer más en casa.

"La pandemia ha creado una nueva norma con más personas que permanecen en las casas y un aumento de las preocupaciones de los consumidores con respecto a la seguridad de los alimentos y el almacenamiento de alimentos" ha explicado Miguel Fernández, director ejecutivo de Tupperware.

El vicepresidente ejecutivo Rich Goudis explicó los planes futuros de Tupperware que están trabajando para alinear la marca con la tendencia de las personas a cocinar y comer en casa mediante la creación de productos que ayuden a los clientes a ahorrar tiempo durante la preparación de las comidas y a mantener sus alimentos más frescos y seguros.