hoy: Última hora del coronavirus, estado de alarma y confinamiento, en directo

Publicidad

Última hora Madrid

Coronavirus Madrid: Toque de queda, confinamiento domiciliario y última hora del cierre perimetral, en directo

Madrid vuelve a abrir tras el puente de Todos los Santos y apuesta por mantener las restricciones por zonas básicas de salud. Sigue aquí la última hora de Madrid, el toque de queda, el estado de alarma, las zonas básicas de salud y los datos de contagios y fallecidos por coronavirus hoy martes 3 de noviembre en directo.

En resumen

Madrid se vuelve a abrir tras el cierre por el puente de Todos los Santos para evitar desplazamientos en plena segunda ola de coronavirus. Lo que muchos se preguntan ahora es si volverá a haber confinamiento domiciliario, algo que la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que es "la última" opción. Sigue aquí los datos de contagios, confinamientos, toque de queda y última hora de Madrid hoy martes, 3 de noviembre, en directo.

Ayuso dice que para Madrid el confinamiento total "es la última solución"

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado que para Madrid llegar al confinamiento total "es la última solución" y ha defendido que trabajará "sin descanso" para evitarlo.

Aguado cree que el cierre de Madrid es un "balón de oxígeno" para su economía

El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, ha asegurado que el cierre perimetral de Madrid que se ha llevado a cabo este puente de Todos los Santos es un "balón de oxígeno" para la economía madrileña y apuesta por llevarlo de forma continuada hasta finales de noviembre.

Madrid amplía con 15 millones más el plan de ayudas para autónomos afectados por la pandemia

La Comunidad va a destinar un nuevo paquete de ayudas, dotado con 15 millones de euros, a los autónomos madrileños afectados por la crisis del coronavirus.

El Gregorio Marañón estrena una UCI flexible con hasta 35 camas para enfermos críticos

El Hospital General Universitario Gregorio Marañón estrena una nueva Unidad de Cuidados Intensivos, una dotación para la sanidad pública madrileña en la que el Gobierno regional ha invertido 1.678.000 euros con el objetivo de "reforzar la atención especializada a enfermos críticos".

Escudero reconoce que el cierre perimetral ha evitado un millón de desplazamientos en el puente

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha reconocido este martes que el cierre perimetral de la Comunidad de Madrid con motivo del puente de Todos los Santos ha funcionado para evitar un millón de desplazamientos.

Los contagios relacionados con la hostelería en la capital no alcanzan el 2%

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha afirmado este martes que los contagios detectados en el sector de la hostelería de la capital no llegan a un 2% (1,16%) ya que cumplen con medidas de seguridad, son inspeccionables y tienen garantías que lo convierten "en un sector seguro".

Madrid recibe casi un 93% menos de turistas internacionales en septiembre que gastaron un 93% menos

La Comunidad de Madrid recibió en septiembre la visita de 48.123 turistas internacionales, un 92,8% menos que en el mismo mes de 2019, que realizaron un gasto de 65 millones de euros, lo que supone un 93,1% menos que hace un año, según datos publicados este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).