Casas Rurales

Casas Rurales

Pasar la Nochevieja en una casa rural, una opción que gana adeptos

Una forma diferente de pasar la Nochevieja que tiene un éxito rotundo. Muchos ya eligen esta opción para disfrutar de la familia en una fecha tan señalada.

antena3noticias.com | Madrid | 30/12/2018

Pasar la Nochevieja en familia, pero fuera de casa, es una opción muy extendida. Muestra de ello es que la ocupación en alojamientos rurales en Castilla y León alcanza estos días el 90%.

La familia Ruipérez es un ejemplo de los muchos que estas fechas eligen alejarse de la ciudad para disfrutar de la navidad con los suyos en un lugar más tranquilo.

Unos 15 adultos y dos bebés se preparar para despedir el año en una casa de Villaherreros, en Palencia. Maletas, bolsas, cajas de comida y por supuesto las uvas. Brindan porque consiguen reunirse una vez al año en un sitio tranquilo, sentirse como en casa es una de las prioridades por un presupuesto muy asequible.

La Nochevieja será un año más, mágica y con los mejores deseos para el 2019 en familia.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.