'¿Lo Hablamos?'

Nadia Calviño participa en el debate digital '¿Lo Hablamos?' de este miércoles sobre mujeres transformadoras y emprendimiento

La vicepresidenta Nadia Calviño acude al plató de Antena 3 Noticias este miércoles a las 18:00 horas para hablar del futuro de la mujer en el mundo empresarial y su papel como motor de la transformación digital en el contexto del 8M. Compartirá su visión y experiencia con la emprendedora de 28 años Yaiza Canosa, fundadora y CEO del operador logístico GOI.

Nadia Calviño y Yaiza Canosa en el debate digital '¿Lo Hablamos?' sobre mujeres transformadoras

Nadia Calviño y Yaiza Canosa en el debate digital '¿Lo Hablamos?' sobre mujeres transformadorasantena3noticias.com

Publicidad

Antena 3 Noticias emite este miércoles a las 18:00 horas en streaming a través de su página web un nuevo debate digital '¿Lo Hablamos?' con la participación de la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.

En la semana en la que se celebra el Día de la Mujer, Nadia Calviño acude al plató de Antena 3 Noticias para compartir su visión y experiencias en el marco del debate 'Mujeres transformadoras: ellas emprenden'. Junto a ella estará Yaiza Canosa, una joven gallega emprendedora desde los 16 años y que, con menos de 30, ha fundado el operador logístico GOI, dedicado al transporte e instalación de mercancías.

En este debate digital '¿Lo Hablamos?', moderado por Mónica Prado, jefa del Área Digital de Antena 3 Noticias, la vicepresidenta y la joven empresaria aportarán sus ideas sobre el papel de la mujer en la economía, las estrategias para impulsar los proyectos creados por mujeres y las dificultades que encuentran cada día.

Emprendimiento, conciliación, salarios, techos de cristal...son algunos de los temas siempre presentes en las agendas de Nadia Calviño y Yaiza Canosa. Cada una, desde su papel en la sociedad, analizarán cómo construir un futuro mejor para las niñas de hoy. El debate '¿Lo Hablamos?' podrá seguirse en streaming a partir de las 18:00 horas en antena3noticias.com.

Apuesta por la innovación y la información de calidad

El debate digital '¿Lo Hablamos?', organizado por la web de Antena 3 Noticias, es un ejemplo más de su firme apuesta por la innovación y los formatos más originales. Desde su lanzamiento el pasado mes de octubre, por este espacio ya han pasado científicos, economistas, empresarios y jóvenes influencer para hablar de la pandemia de coronavirus, el mundo virtual y el metaverso o las redes sociales, entre otros temas de actualidad.

En antena3noticias.com también hay un nuevo espacio dedicada a la opinión. Cada semana, en #OpiniónA3N, los presentadores de Antena 3 Noticias aportan su mirada personal a los temas de actualidad y de interés ciudadano, como la actual guerra en Ucrania, el panorama político, la subida de los precios o la situación en España por la pandemia de coronavirus.

En tiempos de conflicto, Antena 3 Noticias prioriza y refuerza la lucha contra los bulos y la desinformación. La iniciativa #VerificaA3N, creada en noviembre de 2019, se potencia impulsando herramientas interactivas para que los usuarios puedan identificar las fake news que circulan en Internet, a través de mapas y gráficos que permitan entender la actualidad de forma visual y completa. Todo ello bajo los pilares esenciales de Antena 3 Noticias: compromiso, rigor e información veraz.

Publicidad