Salvemos la hostelería

Publicidad

Coronavirus

Nace 'Salvemos la hostelería', un proyecto que tiene el objetivo de ayudar a los hosteleros a salir de la crisis del coronavirus

La difícil situación en la que se encuentra la hostelería derivada de la crisis del coronavirus va a recibir la ayuda del proyecto solidario 'Salvemos la hostelería', que nace con la intención de ayudar a los hosteleros españoles.

La actual crisis generada por la pandemia por coronavirus deja en una muy difícil situación a la hostelería y el comercio de toda España. Ya se han comenzado a producir los primeros cierres definitivos de establecimientos y, si se prolonga el confinamiento, todo apunta a que seguirá pasando.

Por esta razón ha surgido 'Salvemos la hostelería', un proyecto solidario que se ha creado con el objetivo de ayudar a los más de 300.000 hosteleros en España a los que nadie ayuda durante la crisis del coroanvirus y necesitan ideas y un sitio donde compartirlas. En la página web de este movimiento altruista se pueden compartir visiones e ideas que ayuden a los hosteleros a salir de la crisis.

"Sin tus ideas los demás no podrán benficiarse"

Gonzalo Gutiérrez-Colomer, fundador del grupo Bentleys Burger, ha sido el encargado de impulsar esta iniciativa, un foro en el que se pueden ayudar los hosteleros entre sí, de hostelero a hostelero y también de proveedor a hostelero

En la página web han publicado una serie de vídeos didácticos en los que explica, basándose en experiencias reales, los problemas comunes a los se están enfrentando los hosteleros.

"¡Te necesitamos! Sin tus ideas los demás no podrán beneficiarse, cuéntanos lo que se te ocurra que pueda ayudar a otros", solicitan desde 'Salvemos la hostelería'. Las mejores ideas que puedan ayudar a los hosteleros serán publicadas en la página web.