102.890667

Publicidad

Coronavirus

Los mercados tradicionales recuerdan que, al igual que los supermercados, también siguen abiertos durante el estado de alarma

En mitad del confinamiento por el coronavirus, muchos ciudadanos acuden a los supermercados como única vía para llenar sus despensas. Pero desde los mercados tradicionales recuerdan que ellos también abren y que ofrecen género fresco mientras cumplen con todas las medidas sanitarias y de seguridad.

Los mercados tradicionales siguen abiertos y dispuestos a vender todo el género del que disponen a los clientes. Fruta, carne, pescado, hortalizas, legumbres… Hay productos de sobre, pero faltan clientes en estos días de confinamiento durante el estado de alarma por el confinamiento.

Desde los mercados tradicionales recuerdan que sus pasillos son, por lo general, más anchos que los de los supermercados, que cumplen todas las medidas de seguridad y que, por ejemplo, han marcado en el suelo la distancia de separación recomendada.

Hay más opciones de llenar la despensa que esperar a las puertas de un supermercado. Y es que los mercados municipales recuerdan que siguen abiertos durante el estado de alarma.

“La gente se ha vuelto loca con los supermercados y ¡mira aquí en los mercados, todo el género que hay!”, señala un carnicero de un mercado de Madrid.

Publicidad