Mercadona: Imagen de archivo de un supermercado

Publicidad

Mercadona

Mercadona publica ofertas de empleo con contrato fijo y un salario de hasta 2.900 euros

Todos sus supermercados de Mercadona amplían desde esta semana los horarios, por lo que la compañía busca personal que refuerce esas horas de más después del enorme esfuerzo realizado por el sector durante la crisis sanitaria del coronavirus.

Mercadona busca personal para la desescalada de junio frente al coronavirus lanzando decenas de ofertas de empleo para varias provincias de España con sueldos de 2.900 euros y contrato fijo.

Todos sus supermercados amplían desde esta semana los horarios, por lo que la compañía busca personal que refuerce esas horas de más.

Entre las ofertas de trabajo de Mercadona, destacan las vacantes de empleo para personal cualificado, donde se puede llegar a ganar un salario entre los 2.900 y los 5.700 euros al mes. Para acceder a estos puestos se deberá contar con una cualificación profesional elevada, como un Ciclo Formativo de Grado Superior, Diplomatura o Licenciatura.

Un ejemplo es que Mercadona busca abogados especializados en contratación y seguridad en Valencia, donde el salario anual bruto es de 45.812€, pero se puede llegar a los 69.546€ con la progresión salarial.

La empresa también busca médicos, administrativos, analista de procesos y arquitectos.

Por otro lado, Mercadona cuenta con varios procesos de selección abiertos para aquellas personas que quieran trabajar en los supermercados. Estas ofertas son en principio para reforzar la campaña de verano y realizar sustituciones.

Para entrar a trabajar en Mercadona no se necesita experiencia, pero los solicitantes deberán contar con al menos el Título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.).

Algunas de las zonas donde Mercadona busca personal son Barcelona, Valencia, Zaragoza, Vitoria, Canarias, Galicia y Andalucía.

Estos contratos de trabajo empezarán con salarios de 1.338 euros al mes, que puede ascender hasta los 1.800 euros si cumplimos objetivos, realizamos horas extras o contamos con antigüedad.

Mercadona también ofrece contratos temporales para trabajar a media jornada y fines de semana, con un salario superior a los 600 euros, orientado a estudiantes.

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.