Clientes guardan la distancia de seguridad en la entrada de un Mercadona

Publicidad

Mercadona

Mercadona ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta 3.200 euros

La cadena de supermercados ofrece empleo para cubrir diferentes puestos de manera temporal o indefinida con sueldos que oscilan de los 1.338 euros a los 3.200 euros.

En resumen
  • Puestos de trabajo para Mercadona con distintos perfiles
  • Limpiadoras, reponedores, cajeras y hasta abogados
  • En su portal web se pueden consultar los perfiles que busca Mercadona
  • En total, son 131 ofertas de empleo en toda España

La cadena de supermercados Mercadona busca 131 trabajadores para cubrir vacantes de cajeros, reponedores, mozos de almacén, informáticos, abogados, jefes de logística y técnico auxiliar de mantenimiento.

Por medio de su web oficial ha ofrecido 131 ofertas de empleo en toda España con sueldos que oscilan de los 1.338 euros a los 3.200 euros mensuales.

Ofertas de Mercadona habituales en verano

La cadena de supermercados de Juan Roig ofrece cada verano decenas de trabajos de cara a las vacaciones de sus empleados. Gran parte de las vacantes se encuentran en la Comunidad de Madrid, País Vasco, Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Los 131 puestos varían en temporales e indefinidos en los que también se busca un técnico para redes sociales, personal de limpieza, editor de vídeos, además de los mencionados anteriormente.

Las condiciones de gran parte de esta oferta de trabajo es tener una disponibilidad de lunes a sábado, aunque se trabaje cinco días a la semana, tener coche propio y carné de conducir. En los casos más especializados como informático o abogado se requiere tener el título universitario y el sueldo ofrecido se puede mejorar en función de la progresión en el puesto de trabajo.

Mercadona ya ha anunciado que volverá a retomar la venta online en toda España a partir del 1 de septiembre. Un parón debido a que la cadena de supermercados quería centrarse en la alta demanda de clientes durante el estado de alarma y el confinamiento por el coronavirus. Será la Comunidad de Madrid la que tardará más en volver a tener venta online.