Oferta de empleo

Mercadona lanza una oferta de empleo para puestos de noche por 1.338 euros más los pluses por nocturnidad

Algunos de los puestos más demandados para trabajar en turno de noche en Mercadona son los de preparadores de pedidos online, frigoristas para los bloques logísticos, mozos de almacén y técnicos auxiliares de mantenimiento.

Qué son las samosas de Mercadona de las que todo el mundo habla

Qué son las samosas de Mercadona de las que todo el mundo hablaMERCADONA

Publicidad

La compañía española de distribución Mercadona ha publicado una oferta de empleo con la que busca reforzar su plantilla en horario de noche. Los sueldos rondan los 1.338 euros brutos al mes, a los que habría que añadir el plus de nocturnidad que en el caso de Mercadona es de 1,50 euros brutos más por hora trabajada para los que trabajen entre las 23:30 horas y las 6 de la mañana.

Algunos de los perfiles demandados para trabajar en horario nocturno son los de preparadores de pedidos online, frigoristas para los bloques logísticos, mozos de almacén y técnicos auxiliares de mantenimiento.

Ofertas de empleo con horario nocturno

Algunas de las plazas que se ofertan para trabajar en Mercadona con horario de noche, muchas de ellas con contratos indefinidos, son las siguientes:

  • Personal de supermercado turno de noche en Bilbao.
  • Frigorista bloque logístico turno de noche en Sant Sadurní d'Anoia.
  • Mozo/a de almacén para fin de semana turno de noche en Port de Sagunto.
  • Frigorista bloque logístico turno de noche en San Isidro.
  • Preparador de pedidos turno de noche Mercadona Online en Valencia.
  • Técnico/a auxiliar de mantenimiento bloque logístico turno de noche de Granadilla de Abona.
  • Frigorista bloque logístico turno de noche en Guadix.

Requisitos para acceder a las vacantes

Entre los requisitos para poder acceder a las vacantes, la compañía valora la experiencia mínima un año y tener el carné de conducir B, para aquellos puestos que son de descarga. Las capacidades comunicativas y de trabajo en grupo son otro aspecto que se tendrá en cuenta. A nivel formativo, será necesario tener como mínimo la Educación Secundaria Obligatoria. Los frigoristas deben tener conocimientos de frío Industrial.

Enviar el CV a Mercadona

Estas ofertas están disponibles en la sección de 'Empleo' de la página web de Mercadona. Una vez hayas entrado y seleccionado a la oferta que quieres optar, podrás enviar tu CV para formar parte del proceso de selección.

Publicidad