Empleo mercadona

Mercadona busca personal con la ESO o la FP para trabajos con sueldos de hasta 1.900 euros al mes

Mercadona ofrece varios puestos de trabajo con sueldos de hasta 1.900 euros al mes en varias localidades de España.

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona Mercadona

Publicidad

Mercadona busca personal para el mes de octubre con la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Formación Profesional (FP) para ofertas laborales.

Estas ofertas de trabajo tienen sueldos iniciales que van desde los 1.338 a los 1.900 euros al mes. Mercadona ofrece un plus salarial para los empleos que sean de turno de noche.

Puestos de trabajo en Mercadona

En algunas de las ofertas de trabajo, Mercadona requiere la ESO como titulación mínima. La cadena de supermercados necesita cubrir plazas de mozos de almacén en la Comunidad Valenciana, País Vasco, Castilla y León, Aragón y Madrid.

Mercadona también ofrece puestos de trabajo en las localidades de Ribarroja, Vitoria, Villadangos del Páramo, Zaragoza y Getafe. Estas ofertas de trabajo en Mercadona corresponden a empleo con carácter temporal y un sueldo base de 1.338 euros al mes con un plus de nocturnidad.

Este tipo de puestos de trabajo se ofrece también a personas con estudios de ESO para jornadas de 15 horas semanales repartidas entre jueves, viernes y domingo. El salario que ofrece de 502 euros.

Mercadona busca también técnicos de mantenimiento en turno de noche. En este caso es necesario contar con la titulación de FPII en Instalaciones y Líneas Eléctricas o con un Ciclo Formativo de Grado Superior en Instalaciones Electrotécnicas.

En estas últimas vacantes de empleo, Mercadona ofrece contratos indefinidos. Los sueldos van desde los 22.904 euros anuales en el momento de la incorporación hasta los 34.770 euros. Al sueldo hay que sumarle el plus de nocturnidad.

Cómo solicitar el empleo en Mercadona

Para acceder a la bolsa de trabajo de Mercadona, solo hay que realizar unos pasos. Hay que estar inscrito en el portal de empleo de la web de Mercadona.

El proceso se realiza una vez para acceder. Una vez registrado, solo hay que realizar la petición en tantos puestos de trabajo se desee optar.

Publicidad