Publicidad

Rebajas de invierno 2020

Las mejores rebajas de invierno 2020: Zara, El Corte Inglés, Mango, H&M

Las tradicionales rebajas de invierno comienzan este martes con atractivos descuentos en las principales marcas de moda: Zara, El Corte Inglés, Mango y H&M .

Las rebajas de enero comienzan este martes 7 de enero, el día después de Reyes, aunque desde hace varios años muchas empresas han decidido adelantarlas para adaptarse a fenómenos como el Black Friday.

Entre las marcas que empezarán las rebajas en la fecha tradicional se encuentra El Corte Inglés, que las ha fijado entre el 7 de enero y el 29 de febrero. La empresa ya había comenzado a ofrecer algunas ofertas a través de su página web durante esta pasada semana. En la oferta comercial destacan artículos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo productos de alta gama y firmas de prestigio.

Los artículos más buscados son las prendas de moda. Entre los productos con "importantes" rebajas se encuentran prendas de ropa de marcas como Lloyd's, de accesorios como Gloria Ortiz, o de deporte como Nike, Adidas, Puma o New Balance, mientras que en la categoría de tecnología y electrodomésticos se ofrecen smartphones y ordenadores con descuentos que suponen "un importante ahorro".

Los clientes se beneficiarán de gastos de envío gratuitos en moda, belleza, calzado y ropa deportiva en pedidos superiores a 50 euros. Además, también podrán comprar en la web desde hoy y recogerlo en tienda con el servicio gratuito de 'Click & Collect'.

El grupo Inditex, propietario de Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Bershka y Stradivarius, también ha optado por la fecha habitual y desde este martes colgarán los carteles de rebajas en sus tiendas. No obstante, los clientes que tengan la aplicación de las distintas enseñas del grupo y los que opten por hacer compras por internet pudieron acceder a las rebajas desde la misma tarde del lunes.

El grupo es uno de los últimos en dar el pistoletazo de salida a las rebajas, con descuentos que rondarán el 30%, aunque en algunas de las marcas pueden llegar a ser del 50%.

Sin embargo, marcas como H&M han iniciado ya las rebajas con descuentos de hasta el 50% en algunos de sus productos. La empresa sueca empezó su primera etapa de rebajas el día 2 de este mes, a la que seguirán otras de forma sucesiva.

En la misma línea, la firma de moda española Mango empezó sus rebajas el 2 de enero y las prolongará hasta el 1 de marzo, "hasta agotar existencias", tanto en la tienda física como en la página web. Mango también ofrece descuentos de hasta el 50% en algunas de sus prendas.

El grupo Tendam (Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women'secret y Fifty) también se ha adelantado al periodo tradicional y ha comenzado con los descuentos en Springfield y Womens'secret el 1 de enero en la página web y en tienda física el día 2 de enero.

Publicidad