Crema de manos

Publicidad

Análisis cremas

La mejor crema de manos del mercado cuesta menos de tres euros, según la OCU

La Organización ha analizado 16 productos para valorar cuál es la mejor crema de manos de 2019 a la hora de hidratar y cuidar la piel.

Los cambios de temperatura, la sequedad o los jabones que utilizamos pueden pasar factura a la piel, según indica la Organización de COnsumidores y Usuarios (OCU). Por lo que la organización ha analizado 16 cremas de manos del mercado, entre ellas marcas blancas, para valorar una a una. Consulta a continuación cuáles son las mejores cremas de manos de 2019:

La ganadora, que ha obtenido 80 puntos, y la máxima pubntuación en hudratación y efectos sobre la barrera cutánea es para la crema 'Dove Derma Spa Intensive'. Aunque cae en la eficacia percibida y en las propiedades cosméticas, tras evaluarla los usuarios.

La crema The Body Shop Hem Hand Protector obtiene la misma calificación que la anterior. Solo que no tiene fragancia alergénicas y que su precio es mayor.

Con 79 puntos encontramos la crema Nivea Cuidado Manos Intensivo. Según la OCU, hidrata peor, aunuqe obtiene mejor nota en eficacia percibida.

Del cuarto al octavo puesto encontramos marcas blancas: la primera, la Hidratante de Carrefour, seguida de Nutritiva Regeneradora de Deliplus, de Mercadona, La SOS de Cien (Lidl) y la Intensiva & Reparadora Karité TOuch de Bonté, de Día.

Publicidad