Publicidad

EL FUTURO DEL AUTOMÓVIL

La Feria del Automóvil en Frankfurt expone más de 2.000 nuevos modelos

Les vamos a enseñar ahora los coches que en un tiempo veremos en la carretera. Las compañías adelantan sus novedades en uno de los escaparates más importantes del mundo: es el salón de Frankfurt.

Se exhiben más de 2.000 coches llegados de 35 países y cientos de novedades. Desde Seat, BMW, Mercedes o Ferrari.

El nuevo Seat Arona, el primer 'crossover' compacto de Seat, será la principal novedad de la automovilística española en el Salón del Automóvil de Frankfurt (Alemania), donde se presentará internacionalmente este martes y cuando se empezarán a admitir pedidos.

En el salón alemán, la compañía de Martorell (Barcelona) dará a conocer los precios del nuevo SUV, el hermano pequeño del Ateca, que hace un año supuso la entrada de la firma en el exitoso segmento de los todocaminos urbanos, y al que seguirá un SUV de gran tamaño que llegará en 2018.

La firma italiana de automóviles deportivos Ferrari ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt y en el año de su 70 aniversario su nuevo Gran Turismo V8, el Portofino, de 600 caballos de potencia y con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,5 segundos.

Según informó la marca en un comunicado, el Portofino es descapotable más potente que, a la vez, ofrece un techo rígido retráctil, un amplio maletero y una gran adaptabilidad a la que se suman dos asientos traseros.

El nuevo modelo de Ferrari, cuyo hombre homenajea a uno de los lugares "más evocadores" de la costa de Liguria, es capaz de transformarse de cupé a descapotable en 14 segundos, incluso con el vehículo en movimiento a baja velocidad.

Publicidad