Publicidad

Pensionistas

Llegan a Madrid los primeros pensionistas de las Marchas por las Pensiones Dignas

Ya están en Madrid los jubilados que salieron desde Bilbao y la 'columna sur' de las Marchas por las Pensiones Dignas, que han entrado este domingo en la provincia de Madrid por Aranjuez.

Los primeros pensionistas que se van a manifestar el próximo miércoles frente al Congreso de los diputados ya han llegado a Madrid. Las marchas "por unas pensiones dignas" salieron el 23 de septiembre de Bilbao y Cádiz. A ellos se han ido uniendo más jubilados, que piden el mantenimiento del poder adquisitivo de sus pensiones.

La Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones ha convocado una manifestación el miércoles 16 para reivindicar pensiones dignas en un momento en que este asunto está de actualidad política, tras anunciar el Gobierno en funciones que las revalorizará en diciembre con el IPC.

Bajo el lema "Gobierne quien gobierne, las pensiones públicas se defienden", los manifestantes recorrerán desde las 11:00 horas la distancia que separa la Puerta del Sol del Congreso de los Diputados, donde reclamarán unas pensiones suficientes que mantengan el poder adquisitivo.

Publicidad