Lidl

El lavavajillas portátil de Lidl que funciona sin toma de agua

Lidl acostumbra a innovar con los electrodomésticos u ofrecer a los usuarios algunos similares a los de grandes marcas a precios más económicos. Ahora trae un lavavajillas portátil que no necesita toma de agua gracias a su depósito de 5 litros.

  • Los detalles del lavavajillas portátil de Lidl, que cuesta 199,99 euros
El lavavajillas portátil de Lidl, que funciona sin toma de agua

El lavavajillas portátil de Lidl, que funciona sin toma de aguaLidl

Publicidad

Una de las señas de identidad de Lidl en los últimos años en España es la de ofrecer a sus clientes electrodomésticos más baratos que los de los competidores y que imitan o proporcionan otras funcionalidades, normalmente de calidad, lo que le ha permitido hacerse un nombre, por ejemplo, con su Monsieur Cousine.

Ahora el supermercado de origen alemán ha puesto a la venta en su tienda otro electrodoméstico con el que promete facilitar vida de quien lo tenga, un lavavajillas portátil al que no es necesario enchufar a una toma de agua y que es también de la marca SilverCrest.

Este pequeño lavavajillas portátil del catálogo de Lidl está a la venta por un precio de 199,99 euros, aunque de momento solo se puede adquirir a través de la página web de Lidl, y funciona a través de la electricidad. Como no es necesaria la toma de agua, incluye un depósito de 5 litros, que es con lo que limpia la vajilla sucia. Este modelo en concreto mide 42 centímetros de largo y 43,5 centímetros de ancho y de fondo y pesa 14,5 kilos, permitiendo que se utilice en casas pequeñas o que la gente se lo pueda llevar de vacaciones a otra casa o apartamento.

Además, según explica la cadena de supermercados Lidl en su página web, el lavavajillas portátil de Lidl tiene una pantalla táctildesde la que se puede controlar el dispositivo.

Lavavajillas con diferentes programas de lavado

Con una temperatura máxima de lavado es de 70 ºC y una potencia de entre 730 y 860 W, el consumo energético del lavavajillas de Lidl es de 40 kWh por cada 100 ciclos.

Además, este producto disponible en Lidl tiene 5 programadas de lavado: intensivo, rápido, ecológico, cristal y menaje de bebés.

Publicidad