BANCA DIGITAL

BANCA DIGITAL

La revolución digital continúa transformando el sector financiero

El sector financiero está inmerso en la llamada revolución digital. La tecnología cambia la manera de relacionarnos, incluso con los bancos. Hacer cualquier transacción hoy ya es posible con una simple huella dactilar, la captura de nuestro iris o utilizando la realidad aumentada.

Hace cinco años, apenas un tercio de los españoles prefería usar el móvil para gestionar sus cuentas. Hoy, ya son casi la mitad. El sector bancario ha aprovechado esta realidad, y por eso, ya podemos gestionar nuestras cuentas desde cualquier lugar del mundo. Por ejemplo, solo con mirar el móvil podemos saber el balance de cuánto hemos gastado.

Para hacer cualquier transacción ya utilizamos métodos como una simple huella dactilar, la captura de nuestro iris o la realidad aumentada.

Antena3.com | Madrid | 05/01/2018

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.