Publicidad

ANÉCDOTA DEL JUICIO BANKIA

Este es el momento en que la juez del caso de Bankia se lía con el apellido de Goirigolzarri

Ángela Murillo ha sido incapaz de pronunciarlo en cuatro ocasiones. La víctima del error, Goirigolzarri, lo ha asumido con una sonrisa.

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha sido el primero de los testigos que declara en la Audiencia Nacional por la salida a Bolsa de Bankia, que después de casi cuatro meses entra en su fase intermedia.

Pero la anécdota del día la ha protagonizado la juez que lleva el caso. En cuatro ocasiones, Ángela Murillo ha tenido problemas al llamarlo para declarar. La primera cuando lo llamo como testigo: "Que pase José Ignacio Goiri......" y no pudo terminar bien el apellido. La secretaria que estaba a su lado se sonrió. La juez también dudó con la fecha, no sabía si era 19 o 20 de marzo.

La segunda vez, le preguntó: "Es usted José Ignacio Goiche..." a lo que Goirigolzarri, respondía que sí y asumió el lio con una sonrisa. En la sala se escucharon algunas carcajadas.

También te puede interesar:

Rato responsabiliza al Banco de España de la fusión que dio lugar a Bankia

El presidente de Bankia asegura que no se esperaba el rescate que pidió el Gobierno de Rajoy a Bruselas

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.